Cuál es tu plan este fin de semana?!

No pierdes el tiempo! Reconéctate con la naturaleza!

 

Les proponemos ahora, un espacio de contacto directo con la naturaleza, acampar cerca del río, dormir debajo de las estrellas y con el sonido del agua del Rímac, del viento y de las aves.

 

Hace 5 años y medio empezó la aventura de nuestra Casa Champalina, muchos de ustedes han compartido momentos lindos con nosotros. La pandemia y sus consecuencias en las actividades turísticas, nos propone la oportunidad de ofrecer una propuesta distinta en espacio diferente. Nos hemos mudado en una estancia cercana al río en el mismo Cocachacra, en la cual hemos realizado varias actividades, en particular las fogatas, y implementado nuestro biohuerto hace algunos meses atrás.

Tenemos un espacio de campamento, puedes venir con tu carpa o te prestamos una. Contamos con baños con ducha con agua fría, área de parrilla, fogata, playa al lado del río.

 

Podrán disfrutar, como siempre de las ricas comidas, inventivas y sanas propuestas por el equipo de cocineros champalinos. Podrán compartir las actividades del Champal: yoga, meditación, chapuzón en el río, caminatas en los alrededores de Cocachacra, fogatas, parrillas, juego de golf, participar al trabajo de la chacra y de mejora del espacio, compartir nuestros sueños de un mundo mejor.

 

Los esperamos con mucho gusto, con el cariño de siempre, para disfrutar de la reconexión con la naturaleza, de la amistad y del compartir y recargar las energías tan necesarias para su salud física y emocional.

En Casa Champalina, Te ofrecemos nuestro establecimiento como locación para tus eventos especiales como cumpleaños, bautizo, matrimonio y aniversarios. Además eventos organizacionales o corporativos. Cada evento con la asesoría, compromiso y apoyo logístico, teniendo en cuenta cada necesidad y requerimiento.

 

En Santa Cruz de cocachacra, te ofrecemos visitas organizadas a distintos puntos de interés turístico del Valle, entre los cuales tenemos Sitios Arqueológicos, Áreas de Conservación Natural, Senderos para Trekking y/o Bicicleta y miradores.

 

En Casa Champalina, te ofrecemos productos terminados como mermeladas y encurtidos, acorde a la disponibilidad y estación del año. Así mismo contamos a disposición, solo a pedido, de productos lácteos de Vacas Felices.

 

 

MENÚ  CHAMPALINO

Un menú Champalino, es una experiencia que no solo te saciará el hambre, sino que también te llenará el alma. Cada ingrediente nacional de nuestros platillos son también una responsabilidad de cooperación con la comunidad local del valle.  que nos acoge, donde la materia prima en manos de nuestro equipo de cocina hace la fusión de insumos extranjeros. Además, dándole equilibrio a cada receta para brindarte una alimentación saludable. Nuestro espacio de comedor puede albergar hasta 50 personas.  Cada tiempo de comidas se convierte en una experiencia donde podemos socializar nuestras experiencias, tornándose un enriquecedor momento de intercambio, descubrimiento y aprendizaje.