Consultoría de comunicación del Champal, como una empresa social, dispone de las herramientas, tecnologías, habilidades y conocimientos para acompañarlte en la difusión y promoción de tus proyectos sociales, ambientales y económicas.

También, en la consultoría de comunicación del Champal, tenemos una visión creativa y a futuro. No sólo buscamos entregar un servicio de calidad, lo que nos interesa es hacer crecer tu negocio. Además, generar confianza para mantener una relación a largo plazo.

 

¿Cómo podemos acompañarte?

DISEÑO WEB

Te diseñamos un sitio web con diseño personalizados, buscamos la mejor forma de comunicar gráficamente tu negocio, la identidad corporativa es clave al momento de mostrarte al mundo.

TIENDA ONLINE

Te creamos una tienda online con pago en línea para que puedas vender las 24 horas del día a todo el mundo. Este sistema permite aumentar tus ventas considerablemente de manera segura.

Administrador de contenidos CMS

¿Necesitas hacer cambios constantes? ¿Quieres cambiar textos e imágenes por ti mismo? Te creamos un gestor de contenidos dinámico.

POSICIONAMIENTO WEB

No sólo te diseñamos un sitio web 100% personalizado, lo que buscamos es hacer que tu sitio sea visible en el buscador. Estudiamos competencia y ubicación para integrar las palabras claves que mejor se adaptan a tu rubro.

Estrategia comunicativa

Realizamos consultoría estratégica de comunicación y marketing para proyectos online y offline. Disponemos de herramientas ágiles e innovadoras para hacer de tu proyecto un éxito.

RECURSOS AUDIOVISUALES

Nuestro equipo de audiovisual puede ayudarte tanto en video como fotográficamente a comunicar lo que tu negocio necesita, nuestro equipo cuenta con mucha experiencia en rubro.

METODOLOGIA DE TRABAJO

Nuestra forma de Trabajar

Estudio de las necesidades reales de nuestros clientes.

Análisis exhaustivo de la competencia para un mejor resultado.

Desarrollo del análisis funcional de nuestros sitios.

Diseño de distintas maquetas según necesidades del cliente.

Desarrollo On-line durante todo el proceso de creación.

Aplicación de test de usabilidad para todos nuestros sitios.

Aplicación de test de accesibilidad para todos nuestros sitios.

Optimización eficaz para buscadores.

Revisión final en conjunto con nuestros clientes, y posterior entrega.