socios estratégicos


Socio estrategico

Vacas Felices es una empresa sin embargo, nuestra actuación en la sociedad es comparable al de un emprendimiento social, cuyos objetivos y valores se concentran en tres principios básicos:
Revaloración de la vida en el campo y la sabiduría ancestral
Promoción de comunidades sostenibles económica, social y ambientalmente
Alimentación responsable y saludable

Socio estrategico

Wiñay Wayna es una empresa social que identifica jóvenes talentos que quieran cambiar el mundo, para introducirlos a un viaje transformacional que tiene como objetivo poner en marcha una nueva generación de empresarios comprometidos con la sociedad.

Socio estrategico

Valle del Río Rímac Feliz es una red que une las personas, las organizaciones, las empresas que quieren sumar al desarrollo de un modelo de economía solidaria y social en el Valle del Río Rímac

Socio estrategico

Restaurante Campestre El Manantial es una organización dedicada a proporcionarle momentos de entretenimiento y esparcimiento familiar junto a los suyos donde disfrutará de nuestras ricas comidas típicas, áreas de camping y de nuestra piscina con pura agua de manantial y acceso directo al río.

Socio estrategico

Agregar Make Sense: actuando compartiendo nuestras ideas con proyectos de alto impacto social

Socio estrategico

La Red Cultural Hacía el Este: Difundir la cultura y el arte en todos sus aspectos: arqueología, historia, lectura, poesía, música, artes escénicas (teatro, títeres, cuenta cuentos, danza,...), artes plásticas (pintura, escultura,...)

En la Cuenca del Valle Río Rímac desde Ñaña hasta Matucana pasando por Chaclacayo, Chosica, Ricardo Palma, Santa Eulalía, Corcona, Cocachacra, Tornameza, San Bartolomé, Surco, Matucana...

Socio estrategico

Las municipalidades del Valle del Río Rímac y Lurín (Santa Cruz de Cocachacra, San Bartolomé, San Jerónimo de Surco, Matucana, Santiago de Tuna, San Andrés de Tupicocha, San Damián,...)

Socio estrategico Socio estrategico Socio estrategico
Socio estrategico

Las Universidades como La Villareal, San Marcos, La Católica, La Cantuta... Ademas Colegios como Beata Imelda de Chosica, José Antonio Encinas de Magdalena entre otros.

Socio estrategico Socio estrategico Socio estrategico Socio estrategico Socio estrategico Socio estrategico
EL CLIMA Y EL ENTORNO EXCEPCIONAL DE COCACHACRA LES ESPERA
Hotel – Restaurante – Granja y Chacra – Tienda – Servicios turísticos y culturales

LUGAR

Carretera Central km 52.5
Cocachacra, Huarochirí,
Lima, Perú

Contacto

(RPC) 987 684 194
(RPC) 921 617 389
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NOTICIAS

Enterate de nuestras actividades, ofertas y más sobre El Champal.
Ver Noticias

COMENTA

Lea y tambien comente sobre nuestras actividades y servicios.
Testimonios
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net